Vehículos
  • Categoría: Vehículos y otros
  • Hora: Viernes 23 abril 11:00
  • Ordenada por Liquidadores: Cristian Harrison, Claudia Berrios, Mauricio Contreras, Mauricio Madrid, Eduardo Rendich.
  • Liquidaciones: Rol C-13825-2020 Chilemedical, Rol C-37891-2018 Morón Quiroz, Rol C-6194-2020 Boke Soza,Rol C-11086-2020 Bermúdez Barrera, Rol C-1209-2018 Cabrera Flores,Rol C-2181-2019 Valderrama Donoso, Rol C-2663-2020 Leiva Garrido, Rol C-1175-2021 Iwahashi Molina, Rol C-8463-2019 Álvarez Herrera, Rol C-10104-2020 Impresiones Prograph,Rol C-704-2020 Galea Mendoza, Rol C-36916-2017 Promedic Limitada, Rol C-2294-2018 Sociedad Constructora Bortes Limitada
  • Lugar: Presencial en Padre Alberto Hurtado 499. Estación Central. Santiago. AQUÍ MAPA

Bienes:  Vehículos y electrodomésticos, muebles de oficina, muebles de casa y mucho más.

  • CAMIONETA FAW T80 PATENTE JZFF 88 AÑO 2018, MINIMO DE ADJUICACION $ 2.400.00
  • TRACTOR CAMION MARCA MACK AÑO 2011 PPU DCLJ.12, MINIMO $ 12.000.000
  • CAMION TOLVA VOLVO AÑO 2012 PPU DWZB.70, MINIMO $ 20.000.000
  • CAMIONETA MARCA NISSAN MODELO NAVARA 4X4 AÑO 2014 PPU: GLTL.55, MINIMO $ 5.000.000
  • CAMION MARCA HINO MODELO X 2V AÑO 2014 BLANCO PPU GSPY.78, MINIMO $ 5.000.000
  • MOTO HONDA CRF 250L PPU: FWF 99 AÑO 2016, MINIMO DE ADJUDICACION $1.800.000.
  • AUTOMOVIL, MARCA SUZUKI ALTO DLX HB 800CC Año: 2014 PPU FRKW.25-1
  • AUTO CHEVROLET SONIC 2012 MT SEDAN (BÁSICO) PPU: DTJY-56, MINIMO $ 4.000.000
  • MOTO BAJAJ PULSAR NS200 2016 PPU: DJK 83, MINIMO $ 843.000
  • FURGÓN MARCA PEUGEOT MODELO EXPERT HDI 2.0 AÑO 2016 PPU HWVV.95-5, MINIMO $ 4.600.000
  • FURGÓN MARCA PEUGEOT MODELO BOXER HDI 2.2 AÑO 2016 PPU HVLS.81-K TIENE EL MOTOR FUNDIDO, MINIMO $ 3.500.000
  • FURGÓN MARCA FIAT MODELO DUCATO MAXI CARGO MULTIJET 2.3 AÑO 2011 PPU DGSS.15-8 TIENE EL MOTOR FUNDIDO, MINIMO $ 1.500.000

OTROS

  • EQUIPO MEDICO MORCELADOR VERSACUT – MARCA LUMENIS – N° DE SERIE 002-75961, MINIMO 1.000.000
  • Equipamiento De Imprenta (Impresoras, Encuadernadoras) Muebles de Oficina, Muebles de Casa y Más

Condiciones: Garantia 10%, vale vista endosable a nombre del martillero, pago con transferencia bancaria. comisión 7% + IVA.

ESTE REMATE SOLO OPERARÁ CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. NO SE RECIBIRA EFECTIVO – SOLO TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Martillero Concursal: Rodrigo Caro Iniescar RNM 1691

Otros: El total o el saldo de precio se debe pagar al contado, mediante vale vista, transferencia electrónica o depósito en efectivo a nombre de: Rodrigo Caro Iniescar. Rut 8.773.263-0 Cuenta corriente 76083705. Banco BCI

CONSIDERACIONES:
· El contenido de la lista de bienes que se entrega es meramente informativo. Los interesados deberán verificar los bienes de su interés, atenerse al anuncio del martillero en cada lote y, en caso de duda, consultar antes de la adjudicación. Los bienes se venden, al mejor postor, a la vista y en el estado en que se encuentren al momento de la adjudicación, en el que se presume conocido por el comprador.
· Postura para adjudicación se deberá realizar con una diferencia mínima de 50.000 entre una y otra en el caso de los vehículos y de 5.000 en bienes muebles
· Una vez adjudicado el lote no se aceptarán reclamos sobre el contenido o estado del mismo.
· La comisión es de un 7% más IVA sobre el precio neto del lote y será de cargo del comprador.
· Una vez adjudicado el lote el comprador deberá pagar a lo menos el 50% del precio, con transferencia electrónica, cheque o vale vista. Se aceptará pago con cheque solamente al titular de la cuenta previamente autorizado por el martillero.
· Las autorizaciones para pagar con cheque deberán ser solicitadas hasta el día anterior al remate al correo administracion@rciremates.cl, indicando nombre del titular, Rut, banco cuenta corriente, teléfono de contacto y domicilio. La aceptación o rechazo de la solicitud será informada previamente al iniciar la subasta.
· 50% restante del monto adjudicado, debe ser enterado antes del tercer día hábil de la fecha de remate.
· Los postores a quienes se les adjudique un lote y no hayan pagado a cuenta en alguna de las formas señaladas perderán la adjudicación, la que quedará sin efecto y el lote será rematado nuevamente.
· El total o el saldo de precio se debe pagar al contado, mediante vale vista, transferencia electrónica o depósito en efectivo a nombre de:

Rodrigo Caro Iniescar
RUT 8.773.263-0
Banco BCI
Cuenta Corriente 76083705
Correo electrónico administracion@rciremates.cl

· En el lugar del remate habrá facilidades para efectuar transferencias electrónicas.
· El retiro de los lotes se podrá efectuar sólo una vez acreditado su pago total.
· La facturación, el pago y retiro de los lotes comenzarán a partir del día siguiente al remate y hasta tres días posterior al remate. Transcurrido el plazo de retiro, el liquidador y el martillero no se hacen responsables de los bienes no retirados.
· El desarme, carga y traslado de los bienes adjudicados son de cuenta y responsabilidad exclusiva del comprador. El retiro debe efectuarse con el debido resguardo de la propiedad en la que se encuentran. Cualquier daño a ésta será de cargo del adjudicatario.
· Los lotes que no hayan sido pagados dentro del plazo establecido en estas bases, serán vendidos por cuenta del adjudicatario, en remate, al mejor postor y a su costo, todo conforme a lo que establece la ley. Del producto de la venta se descontarán todos los gastos derivados del nuevo remate.
· El retiro de los bienes debe efectuarse en los 3 días hábiles posteriores al remate después de cumplido el plazo se realizara cobro por concepto de bodegaje por un valor diario por metro cubico de 3.000 + IVA en pesos chilenos
· El bodegaje solo será por 30 días calendarios después de cumplido el plazo de retiro, transcurrido este tiempo, se procederá a rematar dichos bienes y con el producto de este se descontara los cotos de bodegaje además de todos costos asociados a nuevo remate. En caso de existir un excedente se pondrá a disposición del comprador
· Para participar en el Remate será requisito indispensable haber constituido previamente una garantía de seriedad de la oferta, equivalente al 10% del mínimo fijado, para el bien que se quiere rematar. Esta deberá constituirse en vale vista endosable, tomado a la orden del oferente y debidamente endosado.
· Las garantías correspondientes serán recibidas por el martillero concursal hasta la hora fijada del remate y al momento de realizada la primera oferta no se podrán recepcionar vale vista y no podrán participar nuevos oferentes.
· Las garantías serán devueltas a los oferentes después de la adjudicación, con excepción de la garantía presentada por el oferente, a quién se le adjudique el bien, la cual, se imputará como parte del precio, salvo en el caso que no pagare y este monto se considerará multa para todos los efectos legales.
· Los valores entregados como garantía no devengarán reajustes ni intereses.
· El liquidador solicitará al Tribunal respectivo el alzamiento de los embargos, prohibiciones prendas, hipotecas y demás gravámenes que afecten los bienes inmuebles, y bienes muebles entendiéndose vehículos Maquinarias, etc… Una vez resuelto por el tribunal respectivo los alzamientos solicitados, serán de cargo del adjudicatario el pago y tramitación de los alzamientos antes los Conservadores de Bienes Raíces respectivos, y Registro de vehículos motorizados.
· Para todos los efectos legales que procedan en este proceso de liquidación, se estimará que esta subasta se efectúa en conformidad a lo establecido en el artículo 203 y siguientes de la Ley 20.720

SANTIAGO, 05-04-2021